Las chicas superpoderosas z





"Las Chicas Superpoderosas Z", es adaptación japonesa del tan conocido dibujo animado. Bombón, Burbuja y Bellota tendrán una historia bastante distinta a la de la serie original, aunque seguirán usando sus poderes para defender a la ciudad, ya no saltadilla, ahora es Tokio. La serie narrará las desventuras de Momoko, Miyako y Kaoru, tres adolescentes comunes que adquirirán habilidades sobrehumanas gracias a la "sustancia Z".
En la trama, aparece un nuevo personaje, Ken, el hijo del profesor Utonio, decide experimentar
con el mencionado químico para destruir un glaciar
y evitar una catástrofe natural. Sin embargo, algo sale mal y ocurre una explosión que despide unos misteriosos rayos blancos y negros. Tratando de proteger a niños inocentes, las protagonistas son alcanzadas por las luces blancas y adquieren fuerza, velocidad y capacidad de vuelo. Pero las luces negras afectan a varios animales, personas y objetos, que se transforman en seres malos y poderosos. Así, Momoko, Miyako y Kaoru deciden refugiarse en las identidades secretas de Bombón, Burbuja y Bellota para proteger a Tokio de las amenazas que se ciernen sobre ellas."Las Chicas Superpoderosas Z" se ve los sábados a las 14, desde el 2 de agosto, por Cartoon Network.
Fuentes: Yahoo! Noticias

5 comentarios: Dejá el tuyo

Drakul dijo...

Hola... Me sorprendió tu manera de escribir.
Llegué a tu blog, porque cuando tenía como 15 o 16 años me parecieron muy monas las chicas superpoderosas... y me hablaron de la nueva adaptación, me dicen que es muy extraña... Eso... :)
drakodie@hotmail.com

Anónimo dijo...

bombom te quiero y yo soy bombom quiensea que quiera ablar con migigo able

Anónimo dijo...

hola soy bombom mui amistosa ma ggustan los dulsses i soy amuble

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog Jessica
tienes muchas visitas y estas muy bien posicionada en google, deverias quitarle las secciones de descargas y monetizarlo con Adsense

Anónimo dijo...

hola