Personajes



Bombón/Momoko

Es una lider natural, tiene un yoyo como arma especial. Es un poco enamoradiza, le gustan los cómics y también las golosinas. Tiene una hermana menor que tiene la misma edad que Ken, el hijo del profesor. Ella al igual que sus amgas tiene 13 años.








Burbuja/Miyako

Ella es muy linda, es la más vista por los chicos de su escuela. Lleva un bastón que hace burbujas como arma. Es educada, y le gusta verse linda, ponerse ropa adecuada, y le gusta mucho hacer compras. No es igual a la Burbuja original, que era la más infantil de las 3.



Bellota/Kaoru

Es muy atlética, juega al tenis, juega al fútbol, y muchas otras cosas, tiene un super martillo como arma. Detesta las faldas y las polleras, no le gusta para nada las cosas de chica. Le gusta ver deportes en la televisión.





Profesor Utonio


Es el mismo profesor que siempre, solo que el no fue el responsable de los poderes de las chicas. Tiene un hijo llamado Ken, y su esposa es una astronauta, las chicas no son sus hijas, como en la serie original, ni tampoco son hermanas.


Alcalde

Es el mismo alcalde que el de la serie original, no cambia para nada su forma de ser, aunque no llama por un teléfono a las chicas.




Srta Belllo, Sara Bello

Al igual que otros personajes, como algunos supervillanos, el alcalde y el profesor Utonio, es el mismo papel que tiene, la secretaria del alcalde, es muy bonita, aunque nunca se le puede ver su rostro.




Ken Kitazawa

Hijo del profesor, es un nuevo personaje agregado, es muy inteligente, tiene un doctorado y tiene la misma edad que la hermana de Bombón. Siempre tiene ganas de ver a su madre.

Mojo Jojo

Fue un mono que le tocaron los rayos z negros y puede hablar y crear máquinas para destruir a las chicas superpoderosas, como en su serie original siempre pierde ante ellas. Parece muy alto, pero solo es su capa, pues es igual a un mono, solo que es verde su cara y puede hablar.




Poochie

Es un personaje nuevo, es gracioso, lindo y puede hablar gracias al toque de un rayo Z blanco, es el que activa los poders de las chicas superpoderosas, y el responsable de los supervillanos y de sus poderes y de también los poderes de las chicas.




Banda Ameba

Son muy incompetentes a la hora de hacer algún crimen, el lider es violeta, la ameba rosa, las otras amebas son sus secuaces. Pueden cambiar de forma con facilidad, son como una gelatina gomosa.



Banda gangrena
Son iguales a los de la serie original, no sufrieron modificaciones, lo único que si es que siguen siendo igual de malvados. No tienen superpoderes, pero alguno siempre se las ingenia para cometer sus crímenes.
Los chicos super alborotadores
No cambiaron en nada, hasta una vez se hicieron pasar por las chicas superpoderosas z, son muy malos, maleducados y lo unico que hacen es molestar a las chicas. Fueron creados por Mojo Jojo, del cual se aprovecharon en varias ocaciones. Están hechos de la parte malvada de las chicas y de Mojo. El objetivo que quieren cumplir es destruir y vencer a las chicas superpoderosas z a toda costa y como sea, ya sea destruyendo la ciudad o aliándose con otro/s supervillano/s, de cual intentarán sacárle provecho como a Mojo
Él
Es igual al el original, malvado y siniestro, cambia un poco su apariencia, pero es casi igual. Apareció en un sarcófago que fue liberado por error. Crea criaturas con la gente y los animales, posee poderes oscuros. Es uno de los peores supervillanos de las chicas, puede desde crear hasta desechar lo que esté a su alcanze, aunque no es realmente imposible vencerlo, pero es un retador muy difícil. En una ocación casi acaba con las PPGZ.

Princesa Marbooks/ Himeko Shirogane
Es a veces muy mala, se enoja mucho, pretende demasiado, siempre está celosa de su hermana, a la cual le prestan más atención. Sus poderes se activan con el grito de su gatita.
Sakurako Kintoki / Sedusa
Sus poderes se activan una vez que Sakurako usa un lápiz labial, ya que el rayo z negro le dió cuando llevaba un lápiz de labio en su mano. Tiene el poder de cambiar de aspecto.
Peludito
Tiene el poder de que todo lo que toca le pertenece, tiene un laud que le gusta tocar, aunque si alguien toca algo que para el es suyo se enoja tanto que lo puede lastimar. Está enamorado de la Srta. Bello.


Srta. Keane
Es la profesora de las 3 chicas superpoderosas z desde que cambiaron de salón. Ella es muy buena y carismática.

50 comentarios: Dejá el tuyo

D!mar dijo...

HoOla:
Me gutoO MuchoOO tu Pagina aunque noO sabia mucho de las chicas super poOderosas Z pues la escuela ya noO me deja muchoO tiempo para ver T.V T.T... pues siempre fui fan de las ppg originales...

chau..

Unknown dijo...

SON MIS FAVORITAS Y QUIERO AVERIGUAR MAS DE ÈL y de los chicos super alborotadores pero no tengo tienpo por la escuela

Anónimo dijo...

hola es dibertida y el poema me gusto chao ++

EL MISTERIOSO dijo...

valla me encanta las chicas superpoderosas z son fantasticas y divertidas.Desde que las vi me encanto mucho la comiquita.

Y tambien los chicos alborotadores y esta pagina es GENIAL..

hyper blossom dijo...

muy buen blog sobre las chicas superpoderosas z, te felicito desde mexico y este blog tine mucho mas para dar.

felicidades

atte:hyper blossom

hyper blossom dijo...

muy buen blog sobre las chicas superpoderosas z, te felicito desde mexico y este blog tine mucho mas para dar.

felicidades

atte:hyper blossom

Anónimo dijo...

este blog es genial en especial por sedusa eya es la mejor villana y es super linda y bella chaoouu

Anónimo dijo...

es super bueno yo los veo todos los días pongan los capitulo el nombre y de que se tratan quiero ver cuando se convierten en niñas chicas los he visto todos menos hese chao

Anónimo dijo...

hola sta muy buena thu pag aunque yo savia todo de las chicas mchas personas no lo savian pero te falto una cosa en los chicos super alvorotadores thu saves en el capitul capitulo cuando el los manda al pasado donde estan la chicas como als chicas los derrotan y el pesamiento como aparecen la chicas piesa bn lo q falta si no deja el comentario mi nombre es carla si q si quieres saver q es me dices

Anónimo dijo...

me encantan los chicos alborotadores!!!
son tan graciosos y cunando le disen
mama a mojo jajaja
pero se ven mas chicos q las chicas

sayonara!!!

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho esta pagina porque puedo ver mi serie favita
es la mejor pagina u tyene un muy buen diseño.

Anónimo dijo...

holaz me gusta mas los personajes que ahora salen en la serie nueva me gusta esta serie es mas como japonesa la serie y los chikos que salen alli estan guapisimos y los trajes de las chikas superpoderosas de ahora estan muy kawaiiiii sayonara y cuidensen

hinata_hentai dijo...

olaz

Anónimo dijo...

hola
me gusta momoko
ya veran la nueva caricatura de ellas con una gran sorpresa porque ahora ellas no participaran y no se van a llamar las ppg la caricatura de ellas que es nueva sino la fppgz
si quieren saber que significa los descubriran muy pronto

Unknown dijo...

megusta tu programa mucho te
saludo desde MOTERREY MEGUSTA BOMBON Y BURBUJA Y BELLOOTA MEGUSTARIA SER TU AMIGA ATENTAMENTE : SAMANTHA

Anónimo dijo...

me encantan las chicas superpoderosas z la que mas me gusta es burbuja es muy linda pero es un poco infantil pero siempre quiere estar linda y vestirse bien y tiene un peluche se llama pulpi y a ella le encanta tambien me gustan los chicos son lindos.

bueno besos a todos bay

Anónimo dijo...

BURBUJA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

soul evans dijo...

los personajes no cambiaron mxo aunq m gustaria aberiguar mas d los chicos alborotadores por ej: como se llama el de pelo negro ya q no tengo mxo tiempo para verla

Unknown dijo...

BALLA BALLA SE BE QUE ESTAS BIEN INFORMADA SOBRE CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES ESTA ES LA SE GUNDA VES QUE VISITO TU PAJINA SOBRE LAS CHICAS SUPER PODEROSAS ME JUSTARIA QUE ME MANDARAS UN COMENTARIO SOBRE LO QUE E ESCRITO SOBRE TU BROC OKEY IGNACIO DE PUEBLA,PUEBLA

Anónimo dijo...

hola muy bueno tu blog , me encanta bombom

miyaco dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO TU BLOG ESTA MUY BUENOMEJOR BUENISIMO ME ENCANTA QUISIERA SAVER COMO AGO UNO ASI ESTA RE BUENO

Anónimo dijo...

me encanta las chicas superpoderosas z me encanta tu bloc tiene de todo

Anónimo dijo...

como se llaman Los chicos super alborotadores z

muse dijo...

oooo yea esta nueva version es mejor es mas interesante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

see esta version esta mas cool
me gunta el look de las chicas

Anónimo dijo...

YO AMO A LOS CHICOS SUPER ALBOROTADORES.

PILLI dijo...

PILLI DICE.. YO ENVIE EL COMENTARIO DE ARRIBA LOS AMO Y MAS A BUTCH.
ERES DE LO MEJOR.

PILLI dijo...

LOS AMO QUISIERA CASARME CON BUTCH.
te amo.

PILLI dijo...

TE AMO BUTCHT .TE AMO ,PILLI

PILLI dijo...

yo invente una nueva chica superpoderosa z recibanlo plis .te amo butcht.

Anónimo dijo...

me requetencanta esta pagina plis pon mas de los chicos super alborotadores aaaa amo a boomer

Powered Angel dijo...

esta muy bien tu informacion :D

OpenID dijo...

hola me encanta thu blok mis personajes favoritos son : bombon y los chicos alborotadores mi favorito es brick . es tan lindo me encanta i tambien me encanta ber videos de bombon y brick te ammooo brick deberian aser mas capitulos con los chicos alborotadores
haaaaaa te amo brick lo amo enserio

bayyy

Anónimo dijo...

me gusto mucho este blok me parece genial que una persona se tome el timepo para expresar por emdio de internet sus gustos chau un beso...te

Anónimo dijo...

me fasinan los chicos alborotadores

Anónimo dijo...

Eztha genial la pag. pro zi podriaz poner maz informacion de los chikoz alvorotadorez ay ezthan guapizimoz maz butch y boomer zii exizthieran me cazaria kon butch =)
Eztha genial la pagina eeee

Anónimo dijo...

Te amo butch <3

Anónimo dijo...

Amo tu blok. Esta. Bueno. Me gusta BRICK. LO. AMO. MUCHO. A. Y. GRACIAS. POR LA INFORMACION ERES. GENIAL ;)TE AMO. BRICK. BUTCH BOOMER. BOMBON. BURBUJA. Y BELLOTA. LOS. AMO. ARRIGADERCHI. BYE. DE MEXICO







Anónimo dijo...

este blok es jenial aunque es mi primera ves

Anónimo dijo...

esta pagina es linda.adoro a las chicas super poderosas,especialmente bellota

Anónimo dijo...

hola, amo tu blog eres super

Ally dijo...

me encantan las chicas superpoderosas z, ¡SON GENIALES¡, solo quisiera que hicieran una segunda temporada

Unknown dijo...

Ola bellota como estas mi polola linda me entere que la pagina de la
as ppg z caduco

PPGZ y RRBZ dijo...

que genial esta pagina siempre quiero saber mas sobre las chicas y ademas saber mucha información sobre los rowdy son muy lindos aaaaaaa bueno me despido muy contenta.

Arihadna dijo...

Hola amigos yo solo vine para acordarme de sus nombres

Eduardo dijo...

Hola soy Maria de Uruguay me encanta las chicas super poderosas z pero quisiera saber si se puede el nombre berdadero de él nose porque me llama mucho la atencion y los personajes que ,me gustan sosn Bombon Burbija y Bellota ami me gustaria ser bombon en la bida real pero todo no sepuede pero quiero saber el nombre real de élllllllllllllllllllllllllllll chavito

seba dijo...

Mr encantan las chicas pero te falto poner las edades de todos

Anónimo dijo...

Por que no aparecen los otros personajes

power puff girls z y fnafhs dijo...

me encantan las chicas super poderosas z soy su fan #1 sin ofender a los que tambien cren que son las o los fans #1 porque todos somos sus fans #1 les recomiendo una serie super nose si tendra un blog la serie se llama five night at fredy's hs o mas corto fnafhs asi es mas corto la serie es echa por #edd00chan y para aquellos que les suena la serie edd00chan saluda asi hoolo y se despide asi chau jiji adios

berrotj.blospot.com dijo...

Oye me fascina tu página las chicas super poderosas es algo que veo desde que nació y creo que la 2da versión es mejor que la 1ra eres genial