Pequeña Noticia!



En Argentina y otros países ya se terminaron de transmitir todos los episodios de las Chicas Superpoderosas Z por Cartoon Network. Sin embargo la serie se sigue transmitiendo por repetición.

10 comentarios: Dejá el tuyo

lula dijo...

LAS CHICAS SUPER PODEROSAS Z SON GENIALES.
YO TENGO LOS TRAJES Y MUCHAS COSAS MAS

Anónimo dijo...

soy fan de ellas y mas de los chicos super olorosos son muy lindos especialmente brick !y de las ppgz bombon y belloota bueno tambien burbuja

laurakagome dijo...

soy una fans de las chicas superpoderosas z la que mas me gusta es burbuja aunque a veces sea un poco infantil tambien me gustan los chicos super olorosos el que mas me gusta el boomer el de burbuja y despues brik

ada stanley dijo...

EL PROGRAMA ESTA SUPER, PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES BEYOTA

Anónimo dijo...

estan padres las chicas superpoderosas z pero necesiti imagenes para un trabajo

Anónimo dijo...

quiero bajar imagenes de las chicas superpoderosas z para una historieta que tengo que hacerpara mañana

OpenID dijo...

esta es mi 2 identidad blita la 1 es openID.y para anonimo el que esta debajode ada stanley que trabajo para dibretrte o del cole pero del cole lo dudo a cantaros

karla kazandra cazarez de la cruz dijo...

soy mega fan de lo chicos olorosos son lindos los 3 los amo y auque son animes me gustaria ser su navia de los 3
aaaa soy su fan numero 1

Anónimo dijo...

q buena pagina¡¡¡ :D

misael dijo...

pero solo sacaron 52 capitulos cual es el chiste